Somos una organización dedicada a la comercialización de baterías para todo tipo de aplicaciones. Fabricamos e importamos las baterías más reconocidas. Somos la energía que te mueve. Somos #Detroit.

EXPERIENCIA

Nacimos en 1952; con más de 70 años en el mercado, nos posicionamos como una empresa líder en el país en el segmento de baterías tanto nacionales como importadas para todo tipo de aplicaciones.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro valor agregado. Desde nuestros comienzos nos destacamos en una atención al cliente de excelente calidad, brindando a nuestros consumidores una atención personalizada.

EQUIPO

“La unión conlleva al éxito”. Sabemos que la única manera de llegar a nuestras metas, es trabajando en equipo.

ATENCIÓN EN TODO EL PAÍS

Contamos con sucursales en el Gran Buenos Aires y en Capital Federal, desde las cuales se realizan instalaciones a domicilios y entregas en todo tipo de empresas, de forma inmediata y gratuita. También alcanzamos a brindar nuestros productos y servicios en TODO EL PAÍS, realizando envíos a diario a todas las provincias.

BATERÍAS PARA TODO TIPO DE APLICACIONES

Comercializamos baterías para vehículos, camiones, máquinas viales, grupos electrógenos, maquinarias eléctricas, plataformas elevadoras, auto elevadores, barredoras de limpieza, paneles solares, carros de golf, embarcaciones náuticas, motos, etc.

HONESTIDAD

Como guía de nuestras conductas, nos llevará a lograr los objetivos.

Innovación continua

Buscamos siempre ofrecer soluciones innovadoras teniendo en cuenta el contexto cambiante en el que trabajamos.

Comunicar de manera abierta

Se comunica de manera clara y precisa. Se escucha activamente y se busca comprender a los demás.

Ser responsable de nuestras acciones

Asumir nuestros compromisos y responsabilidades, e impulsar al resto a asumirlas.

Vocación de servicio
al cliente

Anticipar las necesidades del cliente, comprender las distintas soluciones y trabajar con vocación de servicio.

MEDIO AMBIENTE

Brindamos una solución frente a las normativas vigentes con respecto al reciclado de los acumuladores, según disposición de la Secretaría de Medio Ambiente Sustentable de la Nación.

Generador

Las baterías en desuso se retiran de la empresa, la cual debe estar inscripta como Generadora de Residuos Peligrosos, códigos Y31/Y34.

Transporte

Un transporte habilitado por la Secretaría de Medio Ambiente Sustentable de la Nación, entrega a la empresa Generadora (en el momento de la carga de las baterías en desuso) el manifiesto correspondiente, transportando las baterías hasta el operador.

Operador

El operador procesa las baterías según normas vigentes, una vez cumplido dicho proceso, emite el Certificado de Reciclado Final enviándoselo al Generador.